Por y para personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.

PD Active puede ayudarle a vivir mejor teniendo Parkinson.
Para más información sobre clases gratuitas y grupos de apoyo,
contacte: espanol@pdactive.org • (510) 200-8044
Grupo de Apoyo y Conexion – En Español
El Ultimo Miercoles del Mes a las 5:30pm en llamada de video por ZOOM.
Inscribese Aqui y unese a la reunion usando una computadora o telefono. Para español-hablantes.
Horario de clases y más información en PDActive.org/programs
Para ver todo el sitio en español con google translate, use el enlace “español” en la parte superior de cada pagina(en azul a mano derecha) .
PD Active ofrece muchas clases, actividades y grupos de apoyo para ayudarle a moverse.
Clases de Ejercicio
Para más información y para inscribirse en las clases, contacte: espanol@pdactive.org • (510) 200-8044
Grupos de Apoyo
Todos los grupos de apoyo de PD Active se ofrecen gratis y se imparten actualmente por Zoom.
Grupo de apoyo para personas con Parkinson Cada jueves; 4:00–5:30 p.m. Un espacio seguro donde las personas que tienen Parkinson pueden compartir sus experiencias y aprender unos de otros.
Grupo de apoyo para cuidadores de personas con Parkinson avanzado 3er jueves del mes; 3:00–5:00 p.m. En estas reuniones las personas pueden hablar francamente sobre las preocupaciones y retos de cuidar a personas con síntomas moderados o avanzados de Parkinson.
Grupo de apoyo para cuidadores de personas con Parkinson leve/moderado 2o y 4o miércoles del mes 3:00–5:00 p.m. Para personas que cuidan a alguien que tiene síntomas leves o moderados de Parkinson. Todos los cuidadores son bienvenidos.
Grupo para personas con Parkinson de inicio precoz 2o miércoles del mes; 5:00–6:00 p.m. y 4o viernes del mes 10:00–11:00 a.m. Este grupo es para usted si le dio Parkinson en sus cincuentas o antes, o simplemente es una persona con Parkinson de espíritu joven.
Grupo para hijos adultos de personas con Parkinson 4o lunes del mes; 7:00–8:30 p.m. Estas reuniones buscan crear una comunidad entre adultos con padres que padecen la enfermedad de Parkinson.